Abiyoyo
L
Photos selected by geographical proximity
R
Related guides
More
Santiago de Compostela, Barrio antiguo
En el casco histórico, antes amurallado, se concentran la mayoría de los monumentos. Bajo los porches de la rúa Nova asoman casonas ostentosas o sobrias y en la también porticada do Vilar merece una parada la Casa del Deán. En el Cantón do Toural destaca una antigua fachada barroca, mientras a lo largo de las dos Algalias, Casas Reales y Preguntoiro se suceden palacios neoclásicos y renacentistas. La rúa do Franco acoge el hermoso claustro renacentista y la torre del Colegio de Fonseca. Por Caldeirería se llega a la plaza Cervantes y la Plaza de Abastos. Y tomando la de las Ánimas se alcanza la Porta do Camiño.
 
(c) 2009 Herminia Bevia Villalba
 
 
book
Sin duda, cada región tiene sus peculiaridades y atractivos: paisaje, cultura, gastronomía, personalidad. Para bien y para mal, Galicia... continue »
Aunque se han descubierto necrópolis anteriores, se fecha su fundación en 813. Tras el descubrimiento de un arca, probablemente romana, el... continue »
Es la provincia más poblada de Galicia y la que más bares tiene por número de habitantes. Su capital, la Brigantia celta, tiene el... continue »
Comments
Related TAGS
Copyright © 2010 Abiyoyo SL | All rights reserved. | Privacy | Terms and conditions.
"in this ugly time, the only true protest is beauty" (Phil Ochs)